Tarta Hello Kitty para Irene

Tarta Hello Kitty

Tarta Hello Kitty para Irene

Estoy un poco liada con esto de las comuniones… Pero he hecho un hueco para dejaros con una de las tartas de mis inicios, y curiosamente una de las que más he repetido, junto con su hermana gemela, la cara de Hello Kitty.

Esta concretamente es la 3º tarta que hice allá por 2010, fue para el segundo cumpleaños de Irene. Su tía quería regalarle una tarta con uno de sus personajes preferidos: “Hello Kitty”, la gatita que más gusta a las niñas y a las no tan niñas. Esta en  rosa y lila, y rodeada de flores de colores.

Hello Kitty

Hello Kitty en la tarta de Irene

Este fue el resultado, a Irene, su mamá y su tía les encantó.

Tarta Hello Kitty

Tarta Hello Kitty

Detalle tarta Irene

Irene

7 pensamientos en “Tarta Hello Kitty para Irene

  1. Si hace 3 años ya hacias esto… no quiero ni pensar todas tus nuevas creaciones!!
    Me encanta hello kitty y, creo que tu tarta es maravillosa!!
    Yo nunca he decorado tartas con fondant, la verdad me da un poquito de miedo… creo que se me queda grande !! He leído sobre ello y guauuu hay que tener en cuenta mil cosas :D
    Yo he puesto detalles en tartas con fondant y pequeñas cositas pero ya tengo ganas de probarlo!!

    Muchos besos y felicidades !
    feliz fin de semana

    • Gracias!!
      Pues animate, con las manos que tienes seguro que se te da genial!! tus galletas, cupcakes y demás están muy chulosl!! La peor parte es a la hora de cubrirla o cuando descubres que una vez cubierta empiezan a salirle pequeñas grietas… jajajaja

      Disfruta del finde!!
      Besos

Deja un comentario

