Tarta para el bautizo de Pablo

Este fin de semana me pidieron esta tarta para el bautizo del pequeño Pablo, me dieron total libertad para que hiciese lo que yo quisiese.

Tarta para el bautizo de Pablo

Tarta para el bautizo de Pablo

La primera duda fue decidir si hacer un bebé u otro motivo infantil, y una vez decidido que un bebé sería el protagonista había que decidir el color, al final me decanté por este verde mar que me encanta.

Tarta para el bautizo de Pablo

Pablo dormidito en su tarta

Modelé a Pablo durmiendo entre nubes, su nombre y algún pequeño detalle más como un biberón y un osito de peluche completan la escena.
Espero que a la mamá de Pablo le gustase la tarta.

Tarta para el bautizo de Pablo

Tarta para el bautizo de Pablo

Responder

