Tarta calavera Monster High

Este finde pasado mi ahijada Débora cumplió cinco añitos, ya os enseñé la tarta castillo que hice para su cumple el año pasado. Este año dudaba entre Hello Kitty y Monsters, pero al final el tema elegido han sido esas muñecas monstruosas que causan furor entre las niñas, las Monster High.

Tarta Calavera Monster High

Tarta Calavera Monster High para el cumple de Débora

No sé cuántas muñecas de estas tiene Débora, pero son bastantes.
¿Hay muñecas más feas en el mundo? ¡¡Yo creo que no!! Pero no se qué tienen que todas las niñas están locas con ellas, se acabaron los Nenucos y los PinyPones, la nueva generación pasa de tonterías y se pide por Navidad el ataúd de Draculaura!! ¿Dónde quedaron las Barriguitas?.

Tarta Calavera Monster High

La tarta Monster High con el murciélago de Draculaura

En fin, que me decidí por las Monster High para su quinto cumpleaños. Una sencilla tarta con la forma de la calavera del logo de las Monster High, al que le añadí el murciélago de Draculaura “Count Fabulous” (menudo nombrecito!!!, gracias a Wikipedia por sacarme de mi ignorancia monstruosa).

A la niña le encantó, y según ella y sus amiguitas, la tarta estaba de “rechupete” (palabras textuales).

Tarta Calavera Monster High

Otra vista de la tarta Monster High de Débora

 

Anuncios

7 pensamientos en “Tarta calavera Monster High

  1. Hi, You recently commented on my Cakes by Christine page so I thought I would have a look at your cakes. They are beautiful and charming. I will be following you from now on
    Christine x

  2. Hace tiempo me vengo haciendo la misma pregunta, qué le ven las niñas a las Monster High? No son nada bonitas, como solían ser las muñecas de antes, tienen une stilo bastante peculiar…pero bueno…ahí están fascinadas…

    • ¿Verdad? además del estilo peculiar está su movilidad imposible, su mano que se quita y se pone, tipo la del capitán Garfio… No entiendo cómo pueden gustarles!! Será cuestión de que saquen otra moda y pasen a la historia como las muñecas más feas hasta ahora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s