Búho-Obsesión, Galletas Búho

Galletas Buho

Mi versión galletil de un búho

¡Los búhos están de moda! Para suerte o desgracia mía, porque me encantan y los quiero todos… Son muchos y están por todas partes, vigilándote desde camisetas, monederos, bolsos, mochilas, colgantes, anillos, pendientes, broches, papeles de regalo, cojines, sábanas, peluches, cuadernos, tartas, manualidades…. son de mil formas y colores, y todos son preciosos!!

Galletas Buho

Van llegando búho galletas…

Raro es que entres en una tienda y no veas alguna camiseta o complemento del animal nocturno por excelencia, para bebés, para niños, para adultos… ¡búhos para todos!

Galletas Buho

Invasión de galletas búho

Ya estaba yo tardando mucho en hacer alguna tarta o galletas de búhos… porque les tenía ganas… pero el día  tenía que llegar tarde o temprano, y por fin, aquí las tenéis… ¡¡¡mis primeras galletas búho (amenazo con hacer más)!!!

¡¡¡Cuidado que os están vigilando!!!

Galletas Buho

Búho – Obsesión

¿Y vosotr@s? ¿Tenéis también búho-obsesión?

Galletas Buho

¡No me odieis por llenar vuestras pantallas de búhos!

10 pensamientos en “Búho-Obsesión, Galletas Búho

    • Hola! Yo utilicé un cortador en forma de huevo, recortando una parte, pero los buhos están muy de moda y puedes encontrar cortadores en cualquier tienda o web de repostería creativa
      Un saludo

Responder

