“Buscando cangrejos en la playa”, la original tarta para la Comunión de Rubén

Hoy os voy a enseñar una de las tartas con temática más original que he hecho hasta ahora. Hace unas semanas Mariló me envió un mail. Quería sorprender a su sobrino Rubén el día de su primera comunión con una tarta, pero no quería la típica de comunión. Rubén es del Barça y le encantan el fútbol y las peonzas, pero no iban a ser ellos los protagonistas de su tarta sorpresa.

Tarta Buscando Cangrejos en la playa

Rubén y su perrita buscando cangrejos

Mariló pensó en algo muchísimo más original y especial. Una de las cosas que más le gusta a Rubén es buscar cangrejos y pececillos entre las rocas en la playa, así que su tía pensó que una tarta sobre este tema le haría mucha ilusión. Quería que en la tarta apareciesen Rubén y su perrita. ¡Hasta a mi me gustó la idea!. Le planteé mi visión de esta tarta a Mariló, y le pareció estupenda.

Tarta Buscando Cangrejos en la playa

“Buscando cangrejos en la playa”, tarta para la comunión de Rubén

Mariló me envió una foto de Rubén y la perrita, y yo he hecho lo que he podido (por supuesto que son mucho más guapos que a mi me salieron las figuras)… Así quedaron Rubén y su perrita, transformados en azúcar, en la playa junto a las rocas.

Tarta Buscando Cangrejos en la playa

Primer plano de Rubén y su perra en la tarta

A Mariló y a su marido les encantó, y espero que a Rubén y sus papás también les gustase su tarta sorpresa.

Gracias por confiar en mi para una sorpresa tan especial.

Tarta Buscando Cangrejos en la playa

Otra vista de la tarta para la comunión de Rubén

Tarta Buscando Cangrejos en la playa

Detalle de los cangrejos escapando del cubo

20 pensamientos en ““Buscando cangrejos en la playa”, la original tarta para la Comunión de Rubén

    • ¡Muchas gracias! Según me han contado le encantó! A mi el tema también me pareció muy original, de hecho busqué alguna para inspirarme y no había ni un resultado al respecto. Un saludo

Responder

