Tarta de Peppa Pig para Amelie

Estoy muy liada con unas  galletas y apenas tengo tiempo de pasarme por aquí, pero hago un alto en el camino galletil para enseñaros esta tarta.

Peppa Pig Cake

Tarta Peppa Pig para Amelie

La hermana de Encarna me pidió esta tarta para celebrar el primer añito de su nieta, Amelie. Hacía tiempo que quería hacer a Peppa Pig, la simpática cerdita que salta en los charcos, así que aunque fue un poco rápido y no tuve mucho tiempo, no podía negarme…

Peppa Pig Cake

Tarta Peppa Pig y su charco de barro

Lo que tenía claro es que Peppa tenía que llevar puestas sus botas amarillas de saltar en los charcos de barro, y por supuesto, el charco de barro tenía que ponerlo, porque ¿qué es lo que más le gusta hacer a Peppa Pig? Por si no lo sabéis, ¡saltar en los charcos de barro!. Al fondo la casa y la colina donde está la casa de Peppa, rodeada de flores, y en el interior, bizcocho de chocolate relleno de chocolate con leche.

Tarta Peppa Pig para Amelie

Primer plano de Peppa Pig con sus botas amarillas y su charco

A la abuela y la mamá de Amelie les encantó, y a ella parece que también porque lo primero que hizo cuando la vio fue intentar coger a Peppa, ¡suerte que la pararon antes!.

Tarta Peppa Pig para Amelie

Tarta Peppa Pig para el primer añito de Amelie

Anuncios

21 pensamientos en “Tarta de Peppa Pig para Amelie

  1. Vayaaa qué sorpresa, yo he hecho una de Peppa Pig para un cumple este fin de semana, nada que ver con esta tan refinada decoración. La mía, más rústica, intentaré compartirla en cuanto tenga un tiempito extra. Me encantaron las botas amarillas en el charco de barro, jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s