¡¡Voy a ser tía!!

¡¡¡¡Voy a ser tía!!!! ¡Postiza, que nadie se alarme! ¡¡Mi amiga está embarazada¡¡, y nada más conocer la noticia estas galletas empezaron a rondarme por la cabeza… Todavía faltan unos cuántos meses para poder verle la carita, pero… ¿quién podía esperar hasta que naciese? Evidentemente yo no tengo tanto aguante, así que para “celebrarlo” les hice estas galletitas a los felices padres de la criaturita. ¿Porque no sólo iban a ser para la madre no?

En English y castellano, porque mi sobri va a ser bilingüe ya desde la barriga de su mami, of course!

¡¡Enhorabuena chicos!!

Galletas bebé en camino

Galletas para celebrar el embarazo de mi amiga

11 pensamientos en “¡¡Voy a ser tía!!

Responder

