¡¡Nuestra primera mesa dulce!!: Mesa dulce osito

Como lo prometido es deuda, aquí llega la entrada con la mesa dulce que acompañaba a la tarta del osito que os enseñé el otro día.

Hacía muuuucho muuuucho tiempo que queríamos hacer una mesa dulce.
Teníamos muchas ganas, pero siempre por una cosa o por otra, al final no era posible.

Así que en cuanto tuvimos la ocasión y un poco de tiempo disponible.. ¡aprovechamos!.

Y aquí os presentamos… ¡¡nuestra primera mesa dulce!!.

Mesa Dulce Osito

¡¡Nuestra primera mesa dulce!!

Es una mini mesa dulce, pequeñita y muy sencilla comparada con las preciosidades que hacéis por ahí, pero para ser la primera no está mal ¿no?

Mesa Dulce Osito

Galletas Mesa Dulce

Como veis, aparte de sencilla, es una mesa dulce “low cost”.

Mesa Dulce Osito

Tarta osito y piruletas de chocolate

Los botes y latas recilados nos dan mucho juego. Si los “tuneanmos” un poco, con unos lazos en este caso, tenemos unos recipientes / jarrones / vasos muy monos para plantar los cakepops, llenarlos de chuches o lo que se os ocurra. Sólo necesitas un poco de imaginación… ¡y acordarte de guardarlos antes!

Mesa Dulce Osito

Cupcakes Mesa Dulce

¡¡Espero que os guste!!

Mesa Dulce Osito

Mesa Dulce Osito

No me enrollo más y os dejo, que tengo una tarta esperándome….

Mesa Dulce Osito

Reutilizar un bote reciclado

Tarta Dulce Osito

16 pensamientos en “¡¡Nuestra primera mesa dulce!!: Mesa dulce osito

    • Pues quería algo en tono violeta, y no tenía candy melts, así que al chocolate blanco le añadí un poco de colorante violeta y un poco de rosa. Los colorantes eran normales, no especiales de chocolate, por eso salió un poco raro.
      Besos!!!

  1. No me gusta, ME ENCANTA!!!!
    Elegancia en estado puro

    el osito es precioso 😀

    Tengo una preguntita, el fondant para cubrir tartas ya tiene un tamaño superior que el habitual que compro yo para galletitas cierto?
    Tengo que cubrir toda una tarta de color verde…. pido fondant verde para cubrir una tarta en la tienda y ya me lo daran?

    gracias besitos!

    • Muchas gracias!!
      ¿Por fin te vas a atrever? 😀
      Tú lo compras en formato de 250 gr. o cómo? Para una tarta, depende del tamaño, pero necesitarás más cantidad seguro, porque aunque luego te sobrará necesitas tener un poco más para poder extenderlo. Puedes comprarlo verde o comprarlo blanco y ya teñirlo tú.
      Mide el diámetro de la tarta y así en la tienda te dirán más o menos cuánto necesitas. Pero para una tarta de 22 o 23 cm, yo calculo que de 600 a 800 o 900 gr.

      Espero que te salga bien!!!
      Besos

    • Son simples muffins de manzana con pepitas de chocolate (prometo publicar la receta muy pronto) y la crema de arriba es sólo una simple butterwiss con un poquito de colorante morado.
      ¿A que si? Son tan monassss!! pero cuestan tanto trabajo de hacer…jajaja

  2. Que cuca y dulce te ha quedado…

    ME encanta el osito y la simplicidad de la mesa… no me gustan las mesas muy recargadas…

    (yo tengo 3 mesas dulces por publicar pero con el retraso que llevo siempre no puedoooo)

    Besitos

Responder

