Galletas para el primer cumple de Dafne

La cajita viajera que la semana pasada os enseñé en Facebook se recorrió media España y llegó muy pronto a su destino, y para mi sorpresa, no sólo llegó viva, sino que ¡¡llegó sin ni un solo rasguño!! Yo pensaba que habría alguna baja después de recorrer tanto kilómetro, pero no.

¿¿Y qué tenía dentro nuestra cajita viajera??

Cajita viajera llena de galletas

¿Qué tendrá dentro nuestra cajita viajera?

¡¡Pues vamos a abrirla y descubrir el misterio!!

Galletas para el primer cumple de Dafne

¡¡Todas estas galletas para el primer cumple de Dafne!!

Mery, mi amiga telepática asturiana pero ahora residente en Mallorca, iba a celebrar el primer añito de la guapísima Dafne con toda la familia en su tierrina. Y como la tarta sí que era imposible que llegase viva hasta Asturias, me pidió estas galletas.

Tu nombre en galletas: Dafne

Tu nombre en galletas: Dafne

Cuando le pregunté la temática que quería para las galletas del cumple, Mery me dijo que a Dafne le encantan los patitos de goma, tiene un montón, así que esa era una de sus ideas para la tarta y las galletas. Añadimos unas galletas con  las letras de su nombre, unos cuántos unos y otras con su nombre impreso.

Galletas Patito de Goma

Galletas patitos de goma para Dafne

Aunque lo que más le gusta a Dafne son los patitos de goma, a mi se me ocurrió que su nombre en galletas quedaría muy mono con estos ositos tan cuquis que vi una vez en un blog (que ahora mismo no recuerdo en cual, espero que me disculpe su autora por no mencionarla).

Galletas nombre impreso Dafne

Galletas con el nombre de Dafne

¡Y todas en rosita porque Dafne es una princesa!.

Galletas número uno para el primer añito de Dafne

Galletas número uno para el primer añito de Dafne

¿No me digáis que no quedaron monos los ositos? ¿Y los patitos de goma? ¿Cuál os gusta más?

Tu nombre en galletas: Dafne

Primer plano de la galleta A de Dafne

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS DAFNE!!

Galletas para el primer cumple de Dafne

Galletas para el primer cumple de Dafne

8 pensamientos en “Galletas para el primer cumple de Dafne

Responder

