Tarta director de orquesta

Mi compi de inglés, Olivia, me pidió esta tarta para sorprender a su marido el día de su cumple. Cuando él vio la tarta que hicimos para su sobrina Ana le dijo a Olvia que él quería una de esas para su cumple, así que su mujer pensó que sería una buena sorpresa para su cumple y me la pidió sin que él lo supiese.

Tarta música partituras

Tarta director de orquesta para el marido de Olivia

Pero a él no se le iba la idea de la tarta de la cabeza… y a punto estuvo de llamarme él mismo para pedirme su propia tarta jajaja

Tarta director de orquesta

Director de orquesta en azúcar

Él es director de una orquesta, así que Olivia quería algo relacionado con la música clásica, partituras... Le hice varias propuestas, y combinando ideas de unas y otras al final se decidió por esta. Una figurita personalizada de su marido dirigiendo la orquesta, unas notas musicales y unas partituras.

Music Cake

Una tarta muy musical

¿Qué os parece? A mi me gustó mucho cómo quedó, y a ellos también.

Hoy es su cumple así que… ¡¡Felicidades!!

Tarta Música Partituras

Detalle de las partituras

7 pensamientos en “Tarta director de orquesta

Responder

