Tarta “Assassin’s Creed IV” para Cris

Primero de todo queríamos daros las GRACIAS porque la semana pasada superamos los 100 seguidores en nuestra página de Facebook (aquí nos faltan muy pocos también) y como todos parecéis estar de acuerdo en que queréis un sorteo para celebrarlo, vamos a preparar uno. Pronto os contaremos en qué consiste, pero mientras tanto os vamos a enseñar una de las tartas de este fin de semana.

Tarta “Assassin’s Creed IV”

Tarta “Assassin’s Creed IV” para Cris

 Gela y Pepe me pidieron esta tarta para darle una sorpresa a Cris en su 16 cumpleaños.

A Cris le encanta el juego “Assassin’s Creed”, así que me propusieron el reto de hacer una tarta sobre el juego para ella.

“Assassin’s Creed IV”

“Assassin’s Creed IV”, para que comparéis mi osadía de muñeco xD

Yo no tenía ni idea del juego, pero ellos me contaron que este mes salía la versión 4 de la saga, ambientada en el Caribe, en la época de los piratas.

Tarta “Assassin’s Creed IV”

El protagonista del juego más de cerca

Me dijeron que les gustaría que la tarta tuviese la figura del protagonista (más bien una osadía de intento de figura del protagonista por mi parte!!), la bandera con el logo del juego y un mástil.

Tarta “Assassin’s Creed IV”

Detalle de la espada y las cuerdas en el mástil

Hice lo que pude con el modelado del pirata protagonista, pero con cada capa de ropa que le iba añadiendo encima el pobre iba inclinándose más y más, y tuve que parar de añadirle cosas antes de que se viniese abajo.

“Assassin’s Creed IV” Cake

Tarta “Assassin’s Creed IV”

Espero que a Cris le gustase su tarta de “Assassin’s Creed IV”.

Tarta “Assassin’s Creed IV”

Tarta “Assassin’s Creed IV”

11 pensamientos en “Tarta “Assassin’s Creed IV” para Cris

Responder

