Una sorpresa para una abuela: Tarta “Tonica viendo la tele”

Los nietos e hijos de Tonica querían sorprender a su abuela, y decidieron hacerlo con esta tarta.

Tarta Abuela viendo la tele

Tarta Tonica en su sillón viendo “Salvame”

Tenían muy clara la idea de la tarta, me dijeron que querían a su abuela Tonica sentada en un sillón viendo “Sálvame” en su tele, y también querían que su gato y su perro, Pepiño, estuviesen presentes en la tarta.

Me dijeron que pusiese el nombre del perro también, así que se me ocurrió ponerlo en un hueso junto a Pepiño.

Tarta Abuela viendo la tele

Tonica con Pepiño y su gato

Y aquí os presento a Tonica, con Pepiño y su gato viendo Sálvame. ¿Os gusta cómo ha quedado?

¡Espero que a ella le gustase la sorpresa que pensaron sus nietos!

Tarta Abuela viendo la tele

Otro punto de vista de la tarta

Se que se me acumulan las tartas sin publicar, pero no me da la vida para más, estoy editando las fotos, y prometo que las pondré todas muy pronto.

Ahora me voy a decorar unas galletas que me están esperando…

Tarta Abuela viendo la tele

Tarta Tonica y sus mascotas viendo la tele

9 pensamientos en “Una sorpresa para una abuela: Tarta “Tonica viendo la tele”

Responder

