Tarta Cloaca de las Tortugas Ninja para Joaquín

La semana pasada mi primo Joaquín, el peque de la familia, celebró sus 4 añazos.

No todos los días cumple años un superhéroe, así que un superhéroe tenía que tener una supertarta.

Tarta Cloaca Tortugas Ninja

Tarta Cloaca de las Tortugas Ninja para Joaquín

Este año el tema de los superhéroes lo dejamos a un lado, porque ese ya fue el tema de su tarta el año pasado. El tema de la tarta de este año eran las “Tortugas Nija”, que parece que las han reinventado y digitalizado y vuelven a estar de moda, y por supuesto, los niños están  locos con ellas.

Tarta Cloaca Tortugas Ninja

Modelado de Leonardo comiendose una pizza y la pizza

 La verdad es que me costó bastante decidirme por el diseño final de la tarta, porque me gustaban varios, pero al final me decidí por esta tarta cloaca.

Tarta Cloaca Tortugas Ninja

Modelado de Donatelo con su palo en azúcar

Sí sí, una tarta cloaca con su mugre, su suciedad, su tubería con agua sucia y hasta una rata paseándose a sus anchas. Un poco asqueroso, perooooo a mi me encantó la idea desde el principio, y mucho más cuando vi el resultado final.

Tarta Cloaca Tortugas Ninja

Rafael con sus armas preparadas para luchar

 Modelé a las cuatro Tortugas Ninja, “Donatello” (el de la cinta lila), con su palo, “Leonardo” (el azul), comiéndose una pizza, “Michelangelo”(el naranja) dándose un bañito en el agua sucia, y el de la cinta roja, “Rafael”, su preferido, con sus armas preparadas para luchar.

Ninja Turtles Cake

Michelangelo dandose un bañito en la tarta cloaca

Una vez tuve todo el tinglado montado empezó la operación “ensucia la tarta” pintando mugre y suciedad por todas partes.

Ninja Turtles Cake

Otra vista de la tarta cloaca de las Tortugas Ninja

Y aquí os presento a la super tarta  “Cloaca” de las “Tortugas Ninja” terminada. Espero que os guste tanto como le gustó a Joaquín.

Tarta Cloaca Tortugas Ninja

Rafael y Leonardo en la tarta cloaca de las Tortugas Ninja Mutantes

Tarta Cloaca Tortugas Ninja

Donatelo y Leonardo en la tarta Cloaca de Joaquín

9 pensamientos en “Tarta Cloaca de las Tortugas Ninja para Joaquín

    • Gracias!!! Me alagan mucho estas palabras viniendo de una artistaza como tú, con esas pedazo de obras maestras de tartas que haces!
      La verdad es que aunque me encantaba la idea de la cloaca, al principio dudé un poco porque era para un niño de sólo 4 años, pero al final me gustó mucho el resultado.
      Un beso

Responder

