Búho-Obsesión: Tarta búhos

Ya os comenté hace unos meses mi obsesión por los búhos, a los que transformé en galleta en aquellos días… ¡¡me encantan!! Este fin de semana han vuelto a invadir mi casa, pero esta vez en forma de tartas. Hoy voy a enseñaros una de ellas.

Odette me pidió esta tarta para sorprender a su cuñada el día de su cumpleaños Me dijo que quería una tarta de dos pisos y que le habían gustado unas de buhitos… ¡¡Con las ganas que yo les tenía!! Dentro de ese tema, Odette quería que en la tarta de su cuñada escribiese “Felicidades Pixu” y  los años que cumplía.

Tarta Búhos

Tarta Búhos

Como unas letras muy grandes se comerían todo el lateral de la tarta, que es lo que iba a decorar, decidí escribirlas arriba, junto con un 27 que coronase la tarta. Aunque luego puse el nombre en la bandeja también, pero de eso ya no tengo foto.

Tarta Búhos

Otra vista de la tarta: Buhitos voladores

Para los laterales decidí simular ramas de árbol en las que descansaban los búhos, y puse alguno más simpático volando también.

Tarta Búhos

Detalles de los buhitos de la tarta

¿Os gusta? Espero que a la cuñada de Odette le gustase su sorpresa.

Olws cake

Otra vista de los laterales de la tarta búhos

18 pensamientos en “Búho-Obsesión: Tarta búhos

  1. He de decir que… MEJOR IMPOSIBLE! En todos los sentidos!
    Nos dio mucha pena tener que partirla porque por donde quisieras meter el cuchillo era una preciosidad pero una vez probada mmmmm… estaba riquísima! Era imposible decidirse por cual estaba mejor, la de choco blanco o negro!!
    Un 10 Gema! ❤

    • Hay temas que me gustan más que otros, y como sabes este me gustaba muuucho!! y si encima tenía libertad para hacer lo que yo quisiese… Un placer!! Me alegro mucho de que os gustase el sabor Odette!!!
      Mil gracias!!
      Besos!!!

  2. Me han encantado estos buhos con tanto color. Te he conocido a través de facebook y me he quedado impresionada de la delicadeza de tu trabajo. No me he resistido…ya soy fan tuya, jejeje…
    Marian de Elpiojito.

Responder

