Galletas para el nacimiento de Rafael

No recuerdo en qué blog vi estas galletas con las caras de los ositos (mil perdones a su autora o autor por no recordarlo), pero me parecieron tan monos y tan tiernos asomando por las letras…

Cesta de Galletas para el nacimiento de Rafael

Tu nombre en galletas: Rafael

Así que cuando mi amiga Gema me pidió unas galletas para los papás del pequeño Rafael, que acababa de nacer, aproveché la ocasión para hacerlas. Ella las quería en tonos azules, y las combiné con blanco.

Cesta de galletas para el nacimiento de Rafael

Galletas para el nacimiento de Rafael

Además del nombre le hicimos también un biberón a juego, con su osito asomando, y una galleta oso, vestido de azul con bufanda.

Galletas para el nacimiento de Rafael

Galletas oso y biberón para Rafael

Según me contó Gema, a los papás de Rafael le encantaron las galletas, aunque luego les daba pena comérselas.

¿Y a vosotr@s os gustan?

Tu nombre en galletas: Rafa

Tu nombre en galletas: Rafa

Galleta biberón bebé

Galleta biberón bebé. No me digais que no es tierno el osito!!

Galleta osito bebé

Galleta osito bebé para los papás de Rafael

Responder

