Tarta y galletas para la Primera Comunión de Paula

La campaña de Comuniones 2014 ya ha empezado, y como ya estáis empezando a preguntar y a pedirlas, vamos a abrir la temporada con esta tarta que hice el año pasado para la Primera Comunión de Paula y que todavía no os había enseñado.

Tarta Primera  Comunión Paula

Tarta Primera Comunión Paula

Paula y su mamá me pidieron esta tarta para celebrar su Primera Comunión. Como era un día muy especial, Paula quería una tarta especial, y lo más importante, ¡con dos pisos!.

Tarta Primera  Comunión Paula

Paula en azúcar con su vestido de Primera Comunión

Me enviaron una foto de Paula con el vestido que llevaría ese día, y modelé la muñeca que iba a presidir la tarta con un vestido con detalles parecidos, además, como Paula iba a llevar una diadema como tocado, también hice la muñeca así.

En rosa, como ella me dijo que quería.

Tarta Primera  Comunión Paula

Tarta Primera Comunión de Paula

Además acompañamos la tarta con una maceta de piruletas de galletas con su nombre y una galleta de niña vestida de comunión.

A Paula, su mamá y a todos sus invitados les encantó. Espero que a vosotros también os guste.

Galletas Primera  Comunión Paula

Maceta de galletas para la Primera Comunión de Paula

5 pensamientos en “Tarta y galletas para la Primera Comunión de Paula

  1. ¡¡Que bonita!!! Aimm tengo que inaugurar yo también temporada de comuniones… que voy siempre corriendo de una fecha a otra jajajaa y siempre llegando tarde… ya estamos en San Valentin y aún no he publicado mis galletas amorosas … uffff…
    (me parezco al conejo de “Alicia” .. siempre tarde jajjajajaj)

    Besotes

Responder

