Galletas “Tortugas Ninja” para el cumple de Joaquín

Hoy os traigo galletas. Unas galletas que iban con la tarta “Cloaca de las Tortugas Ninja” que hice para el cumple de mi primo Joaquín y que os enseñé hace unos meses.

Galletas Tortugas Ninja

Las galletas con la tarta “Cloaca de las Tortugas Ninja”

Sí, lo sé, ¡¡ya ni os acordabais de ella y ahora vengo yo a publicar las galletas a juego!! pero es que apenas tengo tiempo para preparar las entradas y se me van acumulando. Sé que tengo un montón de vuestras tartas y galletas por publicar, pero poco a poco todas irán viendo la luz.

Ninja Turtles cookies

Galletas “Tortugas Ninja”

Bueno, para acompañar a la tarta, hice estas galletas variadas con temática de las “Tortugas Ninja”.

Ninja Turtles cookies

Galletas temática “Tortugas Ninja”

Para no hacer sólo las galletas con las caras de las tortugas se me ocurrió hacer unas galletas con el número 4, decoradas como caparazones de tortuga, unas galletas porciones de la pizza que tanto les gusta a las “Tortugas Ninja”, con peta zetas de chocolate, y mis favoritas, las galletas tapas de alcantarilla con el nombre de Joaquín.

Ninja Turtles cookies

Galletas Pizza de las Tortugas Ninja

 Espero que os gusten.

Galletas Tortugas Ninja

Mi favorita, la galleta tapa de alcantarilla con el nombre de Joaquín

2 pensamientos en “Galletas “Tortugas Ninja” para el cumple de Joaquín

Responder

