Bíuho-Obsesión: otra tarta búho

Ya os lo dije, no dejéis en mis manos la elección de la temática de una tarta dándome vía libre si no os gustan los búhos, yo no quiero pero ellos me llaman a gritos con sus enormes ojos…. ¡¡y me lían!!.

Como ya os conté hace unas semanas, los búhos invadieron mi casa, y es que la tarta de los búhos que os enseñé no fue la única…. NO… Yo no me conformaba sólo con esa y como pronunciaron las “palabras mágicas” “hazla de lo que tú quieras…”, pues adivináis bien cuál fue mi elección… ¡con las ganas que les tenía había que aprovechar!…. y al final salió esta tarta búho tan mona en rosa y lila

Owl cake

Búho-Obsesión: otra tarta búho

Una tarta especial para los 30 años de alguien que en unos días va a vivir uno de los momentos más importantes y especiales de su vida….. y que yo quiero que llegue ya!!!

Owl cake

Un dulce búhito modelado en azúcar

Fue algo rápido a última hora y no pude dedicarle todo el tiempo que me hubiese gustado, pero a mi me encantó como quedó, claro, ¡¡qué voy a decir yo!! Jajaja

No me odiéis por despertar en vosotros la búho-obsesión, pero… ¿a que tampoco podéis resistiros?

Owl Cake

Otra vista de la tarta búho

12 pensamientos en “Bíuho-Obsesión: otra tarta búho

Responder

