Cuadro de galletas para el nacimiento de Valeria

El baby boom continúa, y lo que hace unos meses eran embarazos, ya empiezan a ser mini personitas achuchables.

Tu nombre en galletas: Valeria

Tu nombre en galletas: Valeria

Valeria es una de esas mini personitas achuchables que hace unos días se asomaba por fin a este lado del mundo. Se ha hecho de rogar, pero después de una larga espera para sus papis, ¡Valeria ha nacido!. ¡¡Y es una monada!!.
Para darle la bienvenida quería hacer algo “especial”, y preparé estas galletas para sus papás, ya que su mami, fue la primera que regaló unas de nuestras cajas de galletas para dar la bienvenida a los primitos de Valeria hace un par de años.

Galletas Nacimiento Valeria

Galleta carrito de bebé con nombre personalizado

Cuando regalo o regalan mis galletas, todo el mundo me dice lo mismo “esto da pena comérselo”. Yo siempre digo que la gracia es precisamente esa, pero pensando en eso, hace ya tiempo que tenía esta idea en la cabeza y estaba esperando a la llegada de Valeria para ponerla en práctica.

Galletas Nacimiento Valeria

Galletas para el nacimiento de Valeria

¿Porqué no conservar las galletas en forma de cuadro?. ¡¡Un cuadro de galletas personalizado con su nombre!!.
Aunque las letras son bastante grandes, y me costó bastante encontrar un cuadro en el que me entrasen todas las galletas, pero cuando ya casi había desechado la idea por no encontrar uno lo suficientemente grande, apareció… Allí estaba él sólo, escondido entre un sin fin de marcos negros y fucsias esperándome… Y lo compré, sin saber muy bien si al final sería posible llevar mi idea a la realidad, pero había que intentarlo..

Tu nombre en galletas: Valeria

Cuadro de galletas para Valeria

Para el nombre de galletas hice un diseño con esta tierna conejita, que se me ocurrió que descansase sobre la letra L. Las letras de galleta en tono rosa y blanco, combinando con el fondo de topitos rosa y blanco que le puse al cuadro.
¿Qué os parece la idea? ¿No os parece una monada?

Galletas Nacimiento Valeria

Detalle de la conejita protagonista del nombre de galletas

Y para que sus papis pudiesen hincarles el diente, preparé también unas cuantas galletas variadas con motivos de bebé para ellos.

Galletas Nacimiento Valeria

Galletas de nacimiento variadas

Caritas de bebé, babero, manoplas, bodys, carritos…. A mi me parece especialmente simpática la galleta del carrito de bebé

Galletas Nacimiento Valeria

Galleta Body a conjunto con la conejita del cuadro

Espero que os gusten tanto como a mi, y ¡¡felicidades a los papás!!

Cuadro de galletas Valeria

Cuadro y galletas para Valeria

 

3 pensamientos en “Cuadro de galletas para el nacimiento de Valeria

  1. Hola! Estoy pensando en hacer algo asi pero com galletas mas sencillas. Mi pregunta es si tengo que untar las galletas en algun tipo de barniz o cola para que no se pudran de aquí a un tiempo. Gracias!

  2. Hola! Estoy intentando hace un cuadro pero con galletas mas sencillas. Mi pregunta es si se le debe de poner por encima algun tipo de barniz, cola o laca para que las galletas no se pudran. Gracias!

Responder

