Tarta pajarito para Ana

Pues… ya acabó la Semana Santa… Espero que hayáis disfrutado y desconectado a tope estos días los que hayáis podido. Yo no he podido del todo y he pasado casi toda la semana modelando y galleteando. Así que hoy voy a enseñaros una parte del trabajo que he estado haciendo estos días.

Esta vez tenemos una historia diferente. ¡¡Un marido queriendo sorprender a su mujer con una tarta!!.

Little Bird Cake

Tarta Pajarito para Ana

Un nuevo aporte a la sección de “Tartas para ella” que tan sola y olvidada está siempre…

Normalmente siempre sois vosotras las que me pedís tartas para dar una sorpresa a vuestros maridos, novios, amig@s, hij@s…. pero esta vez fue diferente.

Tarta Pajarito

Tarta Pajarito para Ana

 Moisés, el marido de mi amiga Ana, me llamó hace unos días para pedirme esta tarta para sorprender a Ana por su cumpleaños. Al preguntarle por el tema me dijo que de “lo que tú quieras, como tú también la conoces…”.

 Ana es profesora, así que en un principio pensé en el clásico tarta-profesión, pero como tenía libertad para elegir el tema decidí “innovar”, y aunque a punto estuve de colarle una tarta búho una vez más (os prometo que estoy intentando dejar mi obsesión xD), al final reprimí mis instintos y me lancé a por este pajarito tan mono.

Little Bird Cake

Primer plano del pajarito modelado

 Lo combiné con flores “cosidas” con botones en el centro. Y el nombre de Ana en los mismos tonos.

¿Qué os parece?

Tarta Pajarito

Tarta Pajarito para Ana

2 pensamientos en “Tarta pajarito para Ana

Responder

