Tarta “Peppa Pig se va de cumple” para mi amiga Marta

Mi amiga Marta cumplió tres añitos la semana pasada y para celebrarlo su mamá le preparó una super fiesta. ¿Y de qué fue la fiesta?. Pues de los dibujos que más le gustan a Marta, ¿no adivináis cuales son? ¡¡Peppa Pig, por supuesto!!.

Tarta Fiesta Peppa Pig Marta

Tarta “Peppa Pig se va de cumple” para mi amiga Marta

 Marta llevaba mucho tiempo diciendo que quería una tarta de la cerdita Peppa Pig y su hermano George para su cumpleaños, así que los envié de picnic con su mantel de estrellitas y los engalané para la ocasión con un gorrito de fiesta, una corona de cumple  y lo más importante de una fiesta de cumple, ¡una tarta y regalos! .

Tarta Peppa Pig para Marta

Tarta “Peppa Pig se va de cumple” para mi amiga Marta

Por supuesto Peppa llevaba sus botas amarillas de saltar en los charcos que tanto le gustan a mi amiga Marta. 

La tarta con muuuuchos colores como la quería su mami, y el nombre de Marta en el lateral, que  aunque no hay foto estaba lleno de globos de colores preparados para la fiesta de Marta.

 ¿Qué os parece?

¡¡Felicidades Marta!!

Tarta Peppa Pig

Peppa Pig y George preparados para el cumple de Marta

3 pensamientos en “Tarta “Peppa Pig se va de cumple” para mi amiga Marta

  1. Me encantan tus preparaciones, realmente espectaculares. Espero poder hacer alguna de estas tartas para mi próxima celebración, a ver como salen.
    Otras tartas que he preprarado las he sacado de Tartas fondant, por si os sirven de ayuda.
    Enhorabuena por el blog y hasta pronto.

Responder

