Tarta para el bautizo de Lucía

Hoy vuelvo a abrir el “baúl de los recuerdos” para enseñaros esta tarta de bautizo. Tengo muchas de vuestras tartas pendientes de publicar, pero poco a poco irán saliendo a la luz, y hoy le toca a esta de 2012, que aunque Lucía ya tiene dos añitos, todavía no os la había enseñado. ¡Espero que se note un poco de evolución!.

Tarta Bautizo Lucía

Tarta para el Bautizo de Lucía

Mi amiga Ana me pidió esta tarta para celebrar el bautizo de su sobrina y ahijada, Lucía, con toda la familia. Esta fue mi primera tarta de dos pisos,  ¡¡menudo lío para montarla!!.

Modelamos a Lucía en pañales y con su chupete dormidita para ponerla sobre la tarta, toda en colores  rosa bebé y blanco.

Tarta Bautizo Lucía

Lucía en azúcar dormidita sobre su tarta de bautizo

Según me contaron, a todos les encantó la tarta, por fuera, y lo más importante, ¡por dentro!. Espero que os guste.

Tarta Bautizo Lucía

Tarta para el bautizo de Lucía

Responder

