Tarta Piscina de Bolas para el cumple de Irene

Después de varias semanas desaparecida y con mucho lío por fin tengo tiempo para volver a publicar algo.

Irene es una de las niñas más simpáticas que conozco. SIEMPRE que la veo está riéndose y con una super sonrisa en la cara.

Tarta Piscina de Bolas Irene

Tarta Piscina de Bolas para el cumple de Irene

Hace unos días cumplió su primer añito (¡¡madre mía si hace nada que fuimos a conocerla cuando nació!!). Su mamá, mi amiga Ana, me pidió esta tarta para celebrar un día tan importante en la vida de Irene.

De las propuestas que les hice, a sus papás les gustó la idea de Irene en una piscina de bolas en tonos rosas. Además Ana me envió una foto del vestido que llevaría Irene ese día para modelar la figura de azúcar con uno parecido. Y por supuesto su nombre y un número uno.

Tarta Piscina de Bolas Irene

Tarta Piscina de Bolas para Irene

La tarta también llevaba una mini tarta con la velita que soplaría Irene, pero se me olvidó de ponerla para la foto.

Espero que os guste.

Tarta Piscina de Bolas Irene

Figura de Irene modelada en azúcar

2 pensamientos en “Tarta Piscina de Bolas para el cumple de Irene

Responder

