Érase una vez… la tarta de Caperucita Roja

Pues aquí llega otra de las cosas que estaba deseando enseñaros, ¡¡la tarta de Caperucita Roja!!.

¿Quién no conoce el cuento de Caperucita Roja? Seguro que tod@s habeis escuchado este cuento miles de veces cuando erais pequeñ@s, o se lo contais cada noche a vuestr@s hij@s ahora, y seguro que una versión diferente dependiendo de quién lo cuente…

Tarta Caperucita Roja

Tarta Caperucita Roja

La última vuelta de tuerca que yo escuché de él, bueno más bien vi en la serie de televisión “Érase una vez…” (“Once Upon a Time”), da un punto de vista sorprendente y totalmente diferente de la dulce e inocente Caperucita y del temido lobo feroz

Seguro que más de un niño se traumatizaría al descubrir la propuesta que “Érase una vez” tiene para Caperucita Roja… Pero como no quiero fastidiaros la serie a los que no la habéis visto os dejo con la intriga, y si no la habéis visto todavía os animo a que lo hagáis porque os encantará y no podréis parar.

Tarta Caperucita Roja

Primer plano del lobo feroz

Hace muchos meses que tenía un cortador de galletas de Caperucita Roja dando vueltas por la caja de cortadores mirándome con tristeza esperando la oportunidad de ser usado…

Lo compré para utilizar la caperuza para hacer las galletas de Pinocho que os enseñé hace unos meses porque no había forma de encontrar un cortador de Pinocho ni nada que se le pareciese. Aunque finalmente no me sirvió para eso porque  tuve una idea mejor para hacerlas y ya no había vuelto a tener ocasión de utilizarlo.

Tarta Caperucita Roja

Tarta Caperucita Roja

Así que en cuanto tuve unos días libres me decidí a hacer algo con él… ¿Unas galletas? ¿Una tarta? ¿Porqué no todo a la vez? ¿Una mesa dulce?

Ya lo tenía bastante claro, y mi idea de tarta era otra… hasta que vi esta preciosidad de Coca Cake y me enamoré totalmente de ella. Así que mi cambié mi idea de tarta inicial por esta inspirada en la suya.

Tarta Caperucita Roja

¿Dónde vas Caperucita?

Hoy sólo puedo enseñaros la tarta, porque no me llega la vida para editar más fotos, pero vendrán más entradas dedicadas a Caperucita Roja porque esta tarta forma parte de una mesa dulce que estoy deseando enseñaros, así que prometo intentar editar las fotos pronto para que podáis verla cuanto antes.

Espero que os guste.

Tarta Caperucita Roja

Tarta Caperucita Roja

2 pensamientos en “Érase una vez… la tarta de Caperucita Roja

Responder

