Tarta Invizimals para Joaquín

Estos bichos tan feos son dos Invizimals, bueno, un intento de Invizimals porque los modelados de mi tarta parecerse a los originales no es que se parezcan mucho.

Tarta Invizimals

Tarta Invizimals

Mi primo Joaquín cumplió 5 años la semana pasada, y este año el tema de la tarta eran los Invizimals.

 Todavía no tengo muy claro si los Invizimals son un videojuego, dibujos animados o una mezcla de ambos, el caso es que como los Pokemon, hay cientos..

Tarta Invizimals

Tarta Invizimals para mi primo Joaquín

Mi prima me pasó las fotos de las figuras de los Invizimals que tiene Joaquín, para poder y decidir cuál iba a modelar, y no era tarea fácil con la cantidad de detalles y formas imposibles que tenían todos los bichitos. Cada vez que los miraba veía nuevos detalles que antes no había visto, sin duda uno de modelados más difíciles que he hecho hasta ahora.

Tarta Invizimals

Tarta Invizimals

Al final me decidí por modelar estos dos Invizimals porque estaban entre los muñequitos que él tenía. Esa especie de tigre – dragón, no se bien cómo calificarlo, y el perro tipo Babalà mutado a bicho con pinchos.

Tarta Invizimals

Tarta Invizimals

Como no tenía mucho tiempo, decidí hacerlos con medio cuerpo, con dos “explosión cake” en la que los Invizimals salieran de la carta o cuadro / estrella de poder, o como quiera que se llame sobre el que según había visto en Google luchan entre ellos.

 Corté el nombre de Joaquín simulando el logo de Invizimals, y al número 5 y a una de las cartas le añadí un zarpazo.

Espero que os guste.

 ¡¡¡Felicidades Joaquín!!!

Tarta Invizimals

Otra vista de la tarta Invizimals

4 pensamientos en “Tarta Invizimals para Joaquín

Responder

