Tarta elefante

Tras la semana de exaltación del amor, empezamos una nueva semana de vuelta al mundo infantil, con esta tierna tarta elefantito para un bebé muuuuy guapo.

Tarta elefantito

Tarta elefante para bebé

Casi siempre me piden tartas con figuritas modeladas que representen a los bebés (o a los niños) para los son. Así que tenía muchas ganas de una tarta de infantil de bautizo o tarta de cumpleaños de bebé de este tipo, con un animalito, que a mi me parecen super dulces y me encantan.

Tarta elefante para bebé

Tarta elefante para bebé

Y es que simpático elefantito elegido para la tarta me parece una monada.

Tarta elefante para bebé

Tarta elefante para bebé

El resto de la decoración, muy sencilla, porque para mi gusto personal, muchas veces, menos es más, sobre todo en las tartas de bebé, así que elegí unas guirnaldas con banderines en azul y gris para los laterales de la tarta, con unos botones sujetándolas.

Espero que os guste.

Tarta elefante para bebé

Tarta elefante para bebé

Tarta elefante para bebé

Tarta elefante para bebé

8 pensamientos en “Tarta elefante

Responder

