Tarta bebé dormido sobre la luna para el bautizo de Lola

Luz me pidió esta tarta para celebrar el bautizo de su hija Lola.

Tarta bautizo bebé dormido en la luna

Tarta bebé dormido en la luna para el bautizo de Lola

Buscando por la red encontró una imagen de una niña durmiendo sobre una luna y le encantó, así que me la envió para que modelase una parecida para la tarta de Lola.

A mi me gusto mucho su idea porque la imagen era preciosa y porque además hacía tiempo que tenía ganas de hacer un bebé sobre la luna.

Tarta bautizo bebé dormido en la luna

Tarta bebé dormido en la luna para el bautizo de Lola

Me encantan las tartas de bebés por lo tiernos que suelen quedar los modelados de las figuritas. Y la elegida por Luz era suuuuper dulce.

Tarta bautizo bebé dormido en la luna

Tarta bebé dormido en la luna para el bautizo de Lola

Y así de bonita quedó la niña dormida de la tarta del bautizo de Lola. ¡¡No me digáis que no es una monada!!

Espero que os guste.

Tarta bautizo bebé dormido en la luna

Bebé dormido en la luna modelado en azúcar

8 pensamientos en “Tarta bebé dormido sobre la luna para el bautizo de Lola

Responder

