Tarta de Frozen para mi amiga Marta

Mi amiga Marta cumplió 4 añitos hace unos días y ¿a que no adivináis de qué fue su tarta de cumpleaños? ¡¡Venga que seguro que acertáis!! Es muy fácil, ¿de qué va a querer una tarta una niña de 4 años? ¡¡Síiiiii!! ¡¡De Frozen!!.

Tarta Frozen Elsa Anna y Olaf

Tarta Frozen con Elsa Anna y Olaf para mi amiga Marta

Marta llevaba ya varios meses diciéndome que quería una tarta de la princesa Elsa de Frozen para su cumple, ¡¡su preferida!!.

Tarta Frozen Elsa Anna y Olaf

Olaf preparado para la fiesta de Marta

Después añadió Anna a la tarta, porque aunque Elsa tiene el superpoder de convertirlo todo en hielo con las manos, Anna también mola muchísimo ¿verdad?.

¿Pero cómo iba a dejar fuera al simpático muñeco de nieve Olaf? ¡¡Por supuesto que me dijo que también quería la tarta con Olaf!!.

Tarta Frozen Elsa Anna y Olaf

Tarta Frozen con Elsa Anna y Olaf para los 4 añitos de mi amiga Marta

Entre su mami, y yo decidimos que las princesas Elsa y Anna serían de papel comestible, para que se pareciesen a las originales. Y que un modelado de Olaf, el muñeco de nieve, sería la figurita que presidiría la tarta.

Tarta Frozen Elsa Anna y Olaf

Primer plano del modelado de Olaf

Como a su mamá le encantan las estrellas de hielo, llené la tarta de ellas, pintadas en varios tonos. Y aunque ne la foto no se aprecia bien, toda la tarta con muuuuuucha purpurina.

En el interior bizcocho de chocolate relleno de chocolate blanco.

Espero que os guste.

 ¡¡Felicidades Marta!!

Tarta Frozen Elsa Anna y Olaf

Tarta Frozen para el cumple de mi amiga Marta

 

4 pensamientos en “Tarta de Frozen para mi amiga Marta

Responder

