Halloween 2015: Galletas calavera mexicana

Parece que el otro día empezaba el cole y ya estamos en Halloween. Yo no tenía pensado hacer nada especial para este año, pero el otro día Mariola me propuso estas galletas de calaveras mexicanas, que aunque no dan mucho miedo, son super monas y coloridas, y aunque siempre me han llamado mucho la atención, nunca me había atrevido con ellas.

Galletas calavera mexicana
Y es que en México tienen una visión mucho menos terrorífica de este día que los americanos, y la muestra es su famosa y colorida calavera.

Galletas calavera mexicanaEn fin, que me lío, el caso es que aunque no tenía cortador de calavera, empecé a darle vueltas y al final me puse con ellas…. Así que aquí está mi versión de las galletas calaveras mexicanas decoradas con fondant.

Espero que os gusten. ¿Quién pone el café?

Galletas calavera mexicana

 

 

6 pensamientos en “Halloween 2015: Galletas calavera mexicana

Responder

