Tarta Minion Stuart para Joaquín

Mi primo Joaquín cumplió 6 añazos hace unos días. Este año, Joaquín quería una tarta de Minion para celebrar su fiesta de cumpleaños junto a sus amigos.

Tarta Minion StuartY a mi me encantó la idea porque…¿a quién no le gustan los Minions? Yo todavía no he visto su nueva película, pero en las de “Gru, mi villano favorito” son tan monos y tan divertidos…

Además había visto algunas tartas de Minion en 3D, y tenía muchas ganas de intentar hacer una… aunque me daba un poco de miedo porque este tipo de tartas 3D suelen ser más complicadas y llevar más trabajo que las normales… pero quedan tan bonitas…

Tarta Minion StuartLa verdad es que nunca había hecho una tarta tan en 3D como esta.  Aunque tal vez no os lo parezca en la foto, la tarta medía unos 25 cm de alto... casi igual de alta que una botella de 1,5 litros de agua, que puede pareceros poco así al leerlo, pero ¿os imagináis eso en tarta? ¿la de bizcochos que hay que apilar para conseguir esa altura y que no se caiga? ¿y para meterla en la nevera?. No tenía muy claro lo que iba a salir de ahí, sobre todo no tenía muy claro como iba a acabar la “misión cubrir el minion de fondant”

Tarta Minion StuartAl final la misión resultó exitosa, y ya sólo me faltaba decorarlo. ¡¡Lo más divertido!!. A Joaquín le gusta el Minion Stuart, el que tiene sólo un ojo, así que fue el que eligió para su tarta.

Y así quedó la Tarta Minion Stuart de Joaquín. Espero que os guste tanto como yo disfruté haciéndola.

¡¡Felicidades Joaquín!!

Tarta Minion Stuart

7 pensamientos en “Tarta Minion Stuart para Joaquín

Responder

