Tarta Super Mario Bros para Juan

Aunque no dispongo de mucho tiempo, hoy quiero a enseñaros esta tarta.

¿Qué voy a contaros de Super Mario Bros? Estoy segura de que era el juego favorito de much@s de vosotros de pequeños, y de mayores, porque Mario NUNCA pasa de moda.

Pero el protagonista del día no es Mario, sino Juan.Tarta Super Mario Bros
A Juan le encantan las galletas de Succre, así que para celebrar su cumpleaños su mamá, Isa, me pidió esta tarta. Juan tenía muy claro de qué la quería, de Super Mario BROS, su juego favorito.

Tarta Super Mario Bros Hace tiempo que tenía ganas de esta temática, porque sí, Super Mario Bros también era mi juego favorito, así que la idea de Juan me pareció fantástica.

Esta vez, en lugar de modelar una figurita optamos por hacer la tarta con la forma de la cara de Mario, y a mi me encantó como quedó.

Espero que también os guste a vosotros y sobre todo, espero que le gustase a Juan.
¡Gracias Isa!Tarta Super Mario Bros

Un pensamiento en “Tarta Super Mario Bros para Juan

Responder

