Tarta Cenicienta y sus ratitas para el cumple de Berta

Se que tengo esto abandonado, pero no me da la vida para más. Poco a poco irán viendo la luz vuestras tartas. I promise!

Pero ya toca actualizar, así que hoy voy a hacer una mini parada en el camino para enseñaros una tarta con una temática que me encanta y que tenía muchísimas ganas de hacer hace mucho tiempo.Tarta Cenicienta y ratitas Berta Berta quería una tarta de Cenicienta para celebrar su cumpleaños.

¡¡Cenicienta!! ¡¡Una de mis películas de dibujos favoritas!! ¿Cuántas veces habéis visto esa peli?.Tarta Cenicienta y ratitas Berta Le pregunté a su mamá cómo la quería y me dio carta blanca, así que… me inspiré en esta tarta que me encanta, de la genial Tartacadabra, con la escena de las ratitas cosiendo un vestido para que Cenicienta pueda ir al baile, con botones, agujas, hilos… Estoy segura de que a tod@s os encantaba esa escena de la película.Tarta Cenicienta y ratitas Berta Y esta es mi versión de Cenicienta en tarta para Berta. Espero que os guste tanto como me gustó a mi hacerla.

¡Gracias Isa!
Tarta Cenicienta y ratitas Berta
Tarta Cenicienta y ratitas Berta
Tarta Cenicienta y ratitas Berta

4 pensamientos en “Tarta Cenicienta y sus ratitas para el cumple de Berta

Responder

