Tarta “Merienda de Peppa Pig” para el cumple de Valeria

Mi amiga Valeria ya ha cumplido 2 añitos. ¡¡2 añazos!!. Y es la niña más cuki y simpática del mundo mundial. ¿Pero por qué crecen tan rápido?. ¿No tienen un botón de pause?.

Para celebrarlo, su mami, mi amiga Inma, me pidió esta tarta.Tarta La Merienda de Peppa Pig ValeriaA sus 2 añitos Valeria ya tiene algunos personajes favoritos, y ¿a que no adivináis quién está entre ellos? Sí, sí, habéis acertado. ¡Peeeeeeeeeeppa Pig!. ¿Quién iba a ser sino?.

Tarta La Merienda de Peppa Pig ValeriaSiempre digo que a mi me encanta como quedan las tartas de Peppa porque dan muchísimo juego, y todas quedan super bonitas y super coloridas, así que no pudo gustarme más la idea de que Inma eligiese a Peppa Pig para la tarta del segundo cumpleaños de Valeria.

Tarta La Merienda de Peppa Pig ValeriaY entre varias opciones, nos basamos en un diseño que nos gustó, con Peppa Pig, vestida de hadita, de merienda en el campo (no cito al autor original del diseño porque me ha sido imposible encontrar de quién es). Una monada de tarta a la que no le faltaba detalle con tarta de cumpleaños, sandwiches, platos, mantel en el suelo, árbol, y por supuesto Peppa vestida de hada con alas, y corona. ¿No me digáis que no es una monada?.Tarta La Merienda de Peppa Pig ValeriaY así de bonita quedo la tarta “la merienda de cumpleaños de Peppa Pig” de mi amiga Valeria. Espero que os guste tanto como le gustó a ella, que nada más verla exclamó: ¡¡ABRIR, ABRIR!!.

¡¡FELICIDADES VALERIA!!Tarta La Merienda de Peppa Pig Valeria

Responder

